3. Sepro traerá un Nuevo robot S5-25 Speed a la NPE; Demostrando Agilidad y Flexibilidad de Automatización

Comunicado de prensa Mar 27, 2024 10 min

El nuevo S5-25 Speed de Sepro Group, un robot de entrada superior para aplicaciones de moldeo por inyección de ciclo rápido, se exhibirá por primera vez en NPE 2024. La exposición internacional de plásticos tendrá lugar, del 6 al 10 de mayo, en Orlando Centro de Convenciones en Florida. Sepro estará presente en el stand W143.

Un servomotor más potente y engranajes específicos en el eje horizontal (X), proporcionan una aceleración un 63% más rápida y tiempos de ciclo más rápidos, se encuentran entre las importantes mejoras de diseño realizadas desde la introducción original del S5-25 Speed en 2019. La configuración de entrada superior permite reducir considerablemente el espacio en el suelo en comparación con los robots de entrada lateral, que a menudo se utilizan en aplicaciones de alta velocidad.

Es la solución ideal para aplicaciones de packaging sencillas como macetas, recipientes de paredes finas, envases y piezas similares.