3. Para Sepro, las ventas de Robots en México están en plena expansión; Exposición de nuevos equipos en Plastimagen

Comunicado de prensa Nov 08, 2017
Sepro Group, que se prepara para cerrar un nuevo año con récord de ventas en México y en todo el mundo, expondrá dos de sus nuevos robots de 3 ejes en el Stand 204 de Plastimagen 2017, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. «No cabe duda de que el mercado mexicano está en plena expansión para Sepro este año», afirma Xavier Espaullard, Director de Ventas de Sepro Robótica en México. «Las ventas en 2016 fueron un 41 % superiores a las de 2015 y, ya en el tercer trimestre de 2017, hemos mejorado el resultado del año pasado gracias a una fuerte demanda por parte de los mercados de la automoción, la electrónica y la aeronáutica».