3. Presentación, en el stand de Sepro en la NPE 2018, del primer robot fabricado en Estados Unidos

Comunicado de prensa Aug 28, 2018
Uno de los primeros robots Sepro construidos fuera de Francia será una de las atracciones destacadas de la exhibición de Sepro America en la NPE 2018. Este robot 7X-45 de 5 ejes asocia la precisión de una muñeca CNC Stäubli de 2 ejes a la flexibilidad de un robot cartesiano Sepro de 3 ejes de gran tamaño. Resulta ideal para manipular piezas exigentes desde el punto de vista técnico, con altas velocidades de producción en máquinas de moldeo por inyección de plástico de hasta 1300 toneladas. La Exposición del Plástico se celebrará en el Centro de Convenciones de Orange County del 7 al 11 de mayo. Sepro prevé exhibir un total de 16 robots en la exposición: 6 en su propio puesto (W8571 en el Pabellón E) y los restantes, en funcionamiento, en los stands de los fabricantes de máquinas de moldeo por inyección.