FAQ Ayuda y Asistencia Portal cliente Buscar
  1. Página Inicio
  2. Comunicados de prensa
  3. Proyectando otro año récord en 2016, Sepro prevé un futuro marcado por la conectividad y la agilidad. Presentaremos los robots más grandes de la K 2016

Comunicado de prensa Jun 29, 2016
Sepro Group llevará a la K 2016, en total, 26 robots, incluidos dos robots que, muy probablemente, serán los más grandes de la exposición. La cantidad total, así como la gran variedad de tamaños y configuraciones, ayuda a hacer énfasis en el compromiso de Sepro con la conectividad y la agilidad, dos de los elementos primordiales en la industria del futuro, también conocida como Industria 4.0. La compañía presentó este mensaje por primera vez en el avance de prensa de la K Show 2016, presentado por Messe Dusseldorf, que tuvo lugar del 27 al 29 de junio. En octubre, en la K Show, se llevará a cabo la exposición de plásticos más grande del mundo. Según su CEO, Jean-Michel Renaudeau, Sepro está en camino hacia su cuarto año consecutivo de récord de ventas.

Manténgase conectado

Reciba un resumen mensual de nuestras noticias y eventos