FAQ Ayuda y Asistencia Portal cliente Buscar
  1. Página Inicio
  2. Comunicados de prensa
  3. Sepro comparte los avances más recientes en tecnología robótica en Equiplast Barcelona 2017

Comunicado de prensa Sep 22, 2017
Sepro Group (La Roche sur Yon, Francia) presentará los avances más recientes en tecnología robótica, con robots grandes y pequeños, en Equiplast 2017, que se realizará del 2 al 6 de octubre, en el recinto ferial Gran Via, Barcelona, España.   “En 2017, Sepro sigue disfrutando de un fuerte crecimiento en todo el mundo, incluso después de cuatro años consecutivos de ventas que marcaron un récord”, afirma Jean-Michel Renaudeau, Managing Director de Sepro Group. “En Europa, gracias al esfuerzo de los equipos de ventas locales y de los equipos de servicio técnico ubicados estratégicamente, la demanda y las ventas de robots continúan creciendo a un ritmo acelerado impulsadas, además, por la fuerte demanda en la industria automotriz y en muchos sectores industriales, y por las sociedades con fabricantes de máquinas de moldeo por inyección que cada vez se expanden más. En España, las ventas de robots Sepro han aumentado más del 20 % en cada uno de los dos últimos años, y 2017 debería marcar otro récord”.

Manténgase conectado

Reciba un resumen mensual de nuestras noticias y eventos