3. Sverital muestra seis robots Sepro en Plast 2018

Sverital muestra seis robots Sepro en Plast 2018

Comunicado de prensa Aug 27, 2018
Sepro Group, La Roche sur Yon, Francia exhibe un total de seis robots en Plast 2018 en el stand de su distribuidor italiano, Sverital S.p.A. (Hall 22, Stand 61C / 62D). La feria europea del procesamiento de plásticos se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2018 en Milán (Italia).   Un robot Sepro-Yaskawa 6X-70L de 6 ejes con control Visual 3 realiza varias funciones importantes en una célula de automatización destinada a mostrar la integración de tecnologías innovadoras y productos de diferentes compañías en una sola célula de trabajo diseñada y construida por Sverital Automation. La célula produce un espejo de inspección que incorpora un soporte PA 66 S / 30 y una empuñadura de elastómero termoplástico. El robot extrae la pieza moldeada de la máquina de moldeo por inyección y la coloca sobre una mesa giratoria para operaciones secundarias, incluido el montaje adhesivo del espejo y el marcado láser, y luego descarga el dispositivo terminado antes de que se repita el ciclo.