FAQ Ayuda y Asistencia Portal cliente Buscar
  1. Página Inicio
  2. Comunicados de prensa
  3. Sepro exhibirá nuevos robots para proceso de moldeo por inyección en dos exposiciones del plástico brasileñas

Comunicado de prensa Feb 28, 2017
          robotica industrial Después de dos años de recesión, la industria del plástico brasileña está mostrando señales de recuperación y Sepro do Brasil tiene planificado participar en las dos exposiciones del plástico que tendrán lugar en São Paulo este año. El proveedor de robots para moldeo por inyección, que es parte de Sepro Group, La Roche sur Yon, Francia, tendrá su propio stand (D-208) en la nueva exhibición Plástico Brasil que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo. En la feria comercial Feiplastic, que se realizará del 3 al 7 de abril, Sepro tendrá una pequeña muestra (B-57) y cuatro robots adicionales operando en los stands de varios proveedores de máquinas de inyección (injection molding machine, IMM) importantes.

Manténgase conectado

Reciba un resumen mensual de nuestras noticias y eventos